ELAION F50 d1
Lubricante 100% sintético SAE 5W-30 y 0W-20, con niveles API SN/SN-RC ILSAC GF-5, apto para utilizar en vehículos con motores a nafta que requieran las especificaciones dexos 1™ (d1) de General Motors para sus marcas Chevrolet, Daewo, Opel y Holden a nivel mundial.
Dentro de sus características principales se destacan una mayor protección antidesgaste, óptima limpieza en zona de pistones, mayor control sobre el consumo de aceite, y una probada economía de combustible. ELAION F50 d1 es reconocido como repuesto original de Chevrolet y por lo tanto recomendado para el llenado inicial y posterior reposición en sus vehículos nafteros.
Lubricante 100% sintético SAE 5W-40, con niveles ACEA A3/B4 y API SN, especialmente diseñado para satisfacer los últimos requerimientos de vehículos en la región.
Dentro de sus características principales se destacan una excelente protección frente al desgaste en la más alta exigencia y superior capacidad de limpieza.
Lubricante 100% sintético SAE 5W-30, con niveles ACE C3 API SN/CF, especialmente formulado para utilizar en vehículos con motores diésel livianos de última generación que requieran las especificaciones dexos 2™ (d2) de General Motors para sus marcas Chevrolet, Daewo, Opel y Holden a nivel mundial y apto para motores KIA de última generación.
Dentro de sus características principales se destacan una excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, una probada economía de combustible y control de emisiones.
ELAION F50 d2 es reconocido como repuesto original de Chevrolet y por lo tanto recomendado para el llenado inicial y posterior reposición en sus vehículos.
Lubricante 100% sintético SAE 5W-30, con niveles ACEA A5/B5, API SN, formulado para satisfacer las exigencias de Ford, Renault, Toyota, Nissan y Mitsubishi. Dentro de sus características principales se destacan la economía de combustible y el excelente control de desgaste. Apto para motores que utilicen cualquier tipo de combustible. ELAION F50E cumple con la norma Renault RN0700 y es aprobado y recomendado por Ford, según la especificación WSS-M2C913-D, para todos los vehículos de la región.