Valorador termométrico para aplicaciones de valoración universales, especialmente cuando no se dispone de un sensor potenciométrico adecuado o cuando la valoración potenciométrica presenta limitaciones por la contaminación del sensor, por ejemplo, en la determinación de sodio, del índice de acidez o del índice de basicidad.
Ti-Touch es el valorador potenciométrico independiente y compacto para los análisis de rutina. Puede ser usado para los tipos de valoración más comunes. No requiere de PC para su operación ya que el Ti-Touch tiene Touch Screen incorporado.
Titrando es el valorador potenciométrico de alta gama que no deja nada que desear: total flexibilidad, cumplimiento con las normas y completa integración del sistema. El Titrando es el valorador adecuado para cualquier necesidad analítica.
Valoradores volumétricos y coulométricos de calidad superior para determinar cualquier contenido de agua, desde 0.001 hasta 100%. Gracias al software de control opcional, estos valoradores le ofrecen una flexibilidad sin igual.