El molino de laboratorio CT 293 Cyclotec ™ es ideal para la preparación rápida y flexible de una amplia variedad de alimentos, granos, hojas y más para NIR o análisis de referencia. Excelente para todo tipo de preparación de muestras cuando la finura y la uniformidad del tamaño de partícula es esencial. Un diseño moderno asegura una fácil operación y mantenimiento.
Análisis rápido, preciso y fácil de productos lácteos sólidos y semisólidos.
El nuevo analizador de lácteos FoodScan ™ 2 mejora la calidad y la consistencia de los productos lácteos sólidos y semisólidos al mismo tiempo que optimiza los procesos de producción.
La prueba del índice de caída para determinar los daños por germinación en el grano y la actividad de enzimas en la harina.
Alphatec F№ proporciona a los receptores de grano una forma segura y moderna de llevar a cabo la prueba de determinación del índice de caída. Dentro de las funciones que incluye están una tapa de refrigeración que evita que se produzca una vaharada de vapor mientras se cargan las muestras y una interfaz con pantalla táctil.
Analizador de vino de más de 10 parámetros del proceso.
El rentable instrumento para analizar el vino de FOSS, OenoFoss™, proporciona información sobre el proceso al instante, ayudando a los enólogos a mejorar la calidad del vino.