El molino de muestras de laboratorio KN 295 Knifetec ™ refrigerado por agua es ideal para la preparación de muestras con alto contenido de grasa, alta humedad y fibra. Un diseño moderno asegura una fácil operación y mantenimiento.
Control absoluto de su proceso cárnico con el MeatMaster™ II.
La tecnología de rayos X de FOSS le ofrece una precisión sin precedentes, independientemente de que mida el contenido en grasa, las dimensiones, el peso o detecte objetos extraños.
La prueba del índice de caída para determinar los daños por germinación en el grano y la actividad de enzimas en la harina.
Alphatec F№ proporciona a los receptores de grano una forma segura y moderna de llevar a cabo la prueba de determinación del índice de caída. Dentro de las funciones que incluye están una tapa de refrigeración que evita que se produzca una vaharada de vapor mientras se cargan las muestras y una interfaz con pantalla táctil.
Kjeldahl automatizado para un análisis de la proteína sencillo y autónomo.
El analizador totalmente automatizado Kjeltec™ ofrece un análisis de la proteína autónomo que le ayuda a ahorrar tiempo y recursos en el ajetreado laboratorio.